Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real

Dirección: Cam. los Molinos, Km 2, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, España.
Teléfono: 926331313.
Página web: balneariosrelaistermal.com
Especialidades: Balneario, Hotel, Spa terapéutico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 746 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Relais Termal - Balneario Cervantes

El Balneario Cervantes, situado en la Camino de los Molinos, Km 2, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, España, es un relajante oasis que ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos para satisfacer las necesidades de descanso y bienestar de todos sus visitantes. Con teléfono 926331313 y página web ariocervantes, este centro de salud y relax se destaca por sus especialidades en balneario, hotel y spa terapéutico.

El Balneario Cervantes ofrece una serie de instalaciones y servicios accesibles para personas en sillas de ruedas, incluyendo entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados. Además, cuenta con opciones de pago móvil mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la experiencia para todos los visitantes. Ideal para familias, el balneario es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de un momento de relax junto a sus seres queridos, ya que ofrece un ambiente agradable y seguro para niños.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, el Balneario Cervantes ha recibido un total de 746 opiniones, lo que demuestra su popularidad y reconocimiento en el sector. La calificación promedio de 3.5/5 indica que, aunque puede haber algunas áreas en las que se pueda mejorar, en general, los visitantes disfrutan de su experiencia en este balneario.

👍 Opiniones de Relais Termal - Balneario Cervantes

Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Cristina
5/5

Si buscas un lugar para descansar y desconectar, es este. Está situado a las afueras de cualquier pueblo, por lo que no hay contaminación ni lumínica ni acústica, solo escuchas a los pájaros. Es cierto que está un poco deteriorado por fuera, pero nada que le quite encanto. El trato del personal perfecto, amables y educados en todo momento. Hicimos la reserva por un paquete de smartbox y nos dieron una junior suite, que es habitación, salón y cuarto de baño. Todo estaba muy limpio. El balneario nos encantó, era un circuito de agua en el que te relajabas con los diferentes chorros que tiene. Si hay un pero, es que el agua estaba templada, no estaba tan caliente como creíamos que estaría. El desayuno muy completo, no faltaba de nada y vuelvo a recalcar la gran atención en todo momento por parte de los trabajadores. Tienen actividades para toda la semana, este sitio está recomendado para disfrutarlo unos 5 días al menos, porque merece la pena mucho.

Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Enrique I.

Teníamos unas expectativas que no se han cumplido. Es sito realmente es bonito y espacioso, un complejo clásico y grande que en principio no esta mal. En su día sería algo bueno, pero para que siga siendo bueno hay que mantenerlo. Los exteriores no están muy cuidados y el interior está desfasado y en bastante mal estado. Las habitaciones muy deterioradas y el baño realmente hecho polvo. Todo funciona, menos mal, pero están en mal estado y no es agradable su uso. La habitación anticuada, desgastada en malas condiciones, la tele antigua y lenta. El cabecero con roturas. Lo que si estaba bien eran los colchones y se pudo dormir bien. Lo que también era bueno es el personal, muy agradable y atentos. Tanto en restaurante, recepción y balneario. Es una pena. No volveré hasta que lo reformen y lo pongan al día. No corresponde a un hotel de 4 estrellas

Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Isabel J. S.
4/5

Hemos estado 10 días en el balneario. El espacio balneario y tratamientos, excelente. El trato del personal excelente en el balneario, comedor, cafetería, animación y recepción. Amplio espacio para pasear, que es verdad que tiene que mejorar un poquito. Nuestras habitaciones estupendas. Algún aspecto también a mejorar, pero lo Irán haciendo. Nos hemos venido encantadas y no soy capaz de entender algunas reseñas que he leido. No son verdad. Serán ganas de hacer daño.

Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
E. G.
1/5

Engañoso, caro y en pésimas condiciones. La experiencia fue una gran decepción. Las habitaciones no se parecen EN NADA a las fotos promocionadas; nos asignaron una de calidad inferior, con colchones incómodos, muebles viejos, con una ducha sucia y en mal estado. Nos sentimos totalmente engañados. Hablamos con la directora, Beatriz, quien ignoró nuestras quejas y quiso defender la habitación como "categoría superior". De vergüenza. Pedimos que actualizaran las fotos para evitar engaños, pero no mostraron interés, ni lo hacen. El precio es desorbitado para instalaciones anticuadas, mal servicio y un desayuno básico. No lo recomiendo, no os dejéis engañar y sobretodo os recomiendo visitar la habitación antes de entrar.

Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Aitor E.
5/5

He estado en pareja en una habitación fantástica que juraría era superior a lo que reservé, por lo que la habitación me pareció fantástica. Los edificios e instalaciones son bastante bonitos, por dentro también, me recordó mucho a varios paradores en los que he estado.

Fui en temporada baja por lo que no pude usar la piscina exterior claro (sí puedo decir que hay que andar un par de minutos hacia ella), pero el spa incluido en el precio de la habitación que escogí esta suficientemente bien y muy chulo, no probé lo demás del balneario per se (masajes, circuito, etc).

La finca es grande y se puede pasear tranquilamente por ella.

La comida del restaurante fue un poco decepcionante, salvo el entrecot que estuvo bastante rico lo demás pues... meh. El desayuno buffet con poca variedad y calidad justa.

La ubicación es genial para desconectar, porque es aislada, y al mismo tiempo por estar aislado no está bien conectado con nada salvo en coche, así que depende de lo que busques está bien o no.

Creo que volveremos, en verano, la próxima vez, para probar la piscina exterior, y quizás el circuito del balneario.

Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
leche S. C.

La experiencia del balneario ha sido excelente y muy recomendada. Hemos disfrutado de un estupendo circuito termal y los yacuzzi que son una maravilla . A destacar el trato recibido por el personal, en las piscinas termales, Virtudes, persona encantadora, amable, atenta y además muy profesional. Por todo ello nos fuimos con ganas de volver. El balneario está en un entorno muy agradable y bien situado, con cómodo transporte y cercano a muchos lugares de interés. Ideal para desconectar, cargar pilas y disfrutar de sus maravillosas aguas.

Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
M.Carmen O. D. L. T.
4/5

Si quieres ir paseando al pueblo difícil. Tiene buenas piscinas, personal muy amable, buena comida, Habitaciones grandes pero necesitan alguna mejora. Puedes ir con perro. Un sitio con mucho terreno de paseos. Pasillos que conducen a la piscina interior sin salir a la calle.

Relais Termal - Balneario Cervantes - Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
Juan J. J. C.
4/5

He estado 12 días a finales de septiembre, fui con el programa de Termalismo del Imserso y la verdad que me lo habían pintado tan mal, que al final me hicieron parecer que me había equivocado de lugar. El establecimiento es un Hotel de 4 estrellas, con personal muy profesional, tanto en la zona de hotel, como la de restauración, como la zona termal.
Las instalaciones, pues para ser casi fin de temporada, y fruto del uso diario, en buen estado y servicio. La comida, para los usuarios del Imserso desayuno normal, tipo buffet, almuerzo y cena con dos platos a elegir de primero y segundo, raciones normales y variadas pero de realización diaria, postre y vino incluido. Para otros clientes, no del Imserso, en lugar de dos platos, tres a elegir, y el precio a 26 € menú.
Y las sesiones termales buenas, una piscina/spa denominada Cupula, amplía y bien organizada, durante 45 minutos. Además existe yacuzzi, sauna, duchas circulares y pediluvio. Servicio médico y profesionales de Termalismo con buen trato y familiaridad, que debería ser aumentado en personal en horas puntas.
Además, personal de entretenimiento, excursiones próximas y con bingo por las tardes y baile por las noches y todo este programa, por menos de 40,00 euros diarios por persona.
Eso sí, los jardines del complejo, descuidados y sin mantenimiento, pero después de un verano de máxima sequía, es casi normal que esto suceda.
Por mi parte y después de haber estado ya en varios balnearios, lo califico con Notable Alto.

Subir