Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada

Dirección: Pl. Pradollano, S/N, 18196 Sierra Nevada, Granada, España.
Teléfono: 912764747.
Página web: melia.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 792 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Meliá Sol y Nieve

El Meliá Sol y Nieve es un hotel situado en la emblemática estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada, España. Con una dirección exacta en la Pl. Pradollano, S/N, 18196 Sierra Nevada, Granada, España, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la nieve inolvidables.

Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a sus huéspedes, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de lujo en un entorno impresionante. El hotel cuenta con habitaciones elegantes y confortables, todas equipadas con las últimas tecnologías y comodidades modernas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de varias instalaciones en el hotel, como una piscina cubierta, un gimnasio, un spa y un restaurante que ofrece una deliciosa variedad de platos locales e internacionales.

La ubicación del Meliá Sol y Nieve es uno de sus mayores atractivos. La estación de esquí de Sierra Nevada es conocida por ser una de las mejores y más grandes de Europa, con pistas de esquí para todos los niveles y una gran cantidad de actividades de invierno para disfrutar. El hotel está situado a solo unos metros de las pistas, lo que significa que los huéspedes pueden acceder fácilmente a la nieve y comenzar su día en la montaña en cuestión de minutos.

Si estás buscando un alojamiento en Sierra Nevada, el Meliá Sol y Nieve es una excelente opción. Con una puntuación de 4.4/5 en opiniones de huéspedes y una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, este hotel ha demostrado ser una opción popular y confiable para aquellos que buscan una experiencia de lujo en la nieve.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios adicionales para mejorar su estancia, como alquiler de equipos de esquí, clases de esquí y snowboard, y una guardería para niños. El personal del hotel es conocido por ser amable y servicial, y estará encantado de ayudarle con cualquier cosa que necesite durante su estancia.

Opiniones de Meliá Sol y Nieve

Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada
Katherine Bertematti
4/5

Hotel en pleno centro por lo que puedes acceder a los telecabina en poco minutos. Tiene servicios de taquillas para los ski y spa. Nuestras vistas de la habitación estaban orientadas al parking de autobuses y la entrada a la estación, por lo que la estancia fue bastante tranquila. Si bien tuvimos una buena experiencia, la habitación tenía detalles a mejorar(mobiliario roto y con razguños) y que también nos habían dejado una nota de bienvenida con el nombre incorrecto. Por lo demás todo perfecto, desayuno muy completo y minibar surtido en la habitación.

Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada
Carlos R

Es un hotel al que he ido decenas de veces y suele tener muy buen personal pero hay detalles que necesitan mantenimiento.|Esta vez estoy molesto porque me cobran una habitación triple de adultos, no niños, y la cama supletoria es para alguien muy muy pequeño. Incómoda y pequeña, no es admisible.|El desayuno siempre hay colas. No había tampoco apenas cereales, nada de avena ni muesli.|El horario del spa por turnos y demasiado rígido y caro, ¿te cobran también las chanclas además de los 30 euros?

Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada
Sonia I

Muchos años viniendo y este nos ha hecho pensarnos si seguiremos viniendo. Mucha competencia alrededor para no cuidar de los clientes que hasta ahora han sido fieles. Sólo porque tenga buena ubicación no tiene valoración para los cambios que hemos observado y vivido mediante la estancia.|La habitación desde la entrada no ha sido la más cuidada. Ahora para el próximo cliente será maravillosa, me he encargado que la arreglen.|Puerta de entrada, falla más que una carrañaca, abre cuando le parece. Cuando la abres y cierra crujía más que cuando pisas una cucaracha. El pomo de la puerta del baño te quedabas con el en la mano, la caja fuerte no tenían tiempo de cambiar las pilas cuando se comprueba los cambios de clientes como hacen con el minibar por si te has bebido una miserable botella de agua y la llave donde se pone la tarjeta para dar luz de repente dejó de funcionar y tuve que perder un tiempo muy valioso de mi rato de tranquilidad y disfrute de la Sierra para que solucionasen y cambiasen la llave. Ah y que decir pero ya algo que me daba igual el radiador del baño, no ha funcionado en ningún momento porque estará también estropeado y no apagado... Y ya terminando mi bonita estancia en el hotel, el Domingo y última noche se tiene que duchar los 4 miembros de mi familia con un hilito de agua porque también se ve que cuando baja el número de clientes en el hotel, el resto no tenemos derecho a ducharnos como Dios manda. El Spa esta vez ni me he dignado a bajar para evitar ver más miserias que han hecho esta nueva dirección o a quien le toque este cambio, ya desde la habitación podía observar como las bombillas eran una discoteca dentro del agua, se apagaban y encendían con un ritmo continuo. Lo mismo es algo nuevo q también tenemos que aguantar en el disfrute de tú relajado baño. Y para aún no poder terminar con mi maravillosa experiencia,por supuesto no menos importante, el descaro en la subida de precios tanto de la habitación que viniendo 4 dias he llegado a pagar más que cuando venia una semana,ni a los precios de cualquier gasto que haga en el hotel. Y no voy a dejar por mencionar la calidad de los alimentos en el buffet, en algunos deja que desear. Así que lamentando mucho la decepción que me he llevado con este hotel, no necesito que me conteste diciendo que lamentan lo ocurrido etc... mejoren y no se carguen un complejo que siempre ha tenido prestigio en esta zona y la avaricia de algun@ se está cargando. |Un saludo y buenas noches que cuando me levante tengo que hacer la maleta porque hoy estoy en la habitación todavía.

Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada
Amalia
5/5

Nuestra estancia en el hotel, ya por segunda vez, ha sido maravillosa. Su personal, encantador, muy amables y siempre con una sonrisa. Las instalaciones están muy bien, y destacar el servicio del gimnasio y sus monitores, y del Spa. Tuve la oportunidad de darme un masaje con Monica, muscular, y ha sido una gran experiencia. Tanto el servicio en si del masaje, profesional, respetuoso y eficaz, como su trato tan personal y afable. Sin duda, repetiremos. Recomendable 100%

Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada
VIRGINIAPEPE

Es maravilloso, la atención del personal de recepción, tengo qie nombrar a Ezequiel que es un profesional por su saber estar , lo resolutivo que es y además lo bien que tw hace sentir . En realidad todo el personal de recepción un 10 y Jon el nuevo subdirector , otro 10 para el por su trato su profesionalidad y su sencillez.|Todo el personal de Level y del restaurante a la carta., nos hacen sentir en casa.|Las habitaciones con vistas a la montaña son las que mas me gustan porque las vistas son impresionantes . Solo ppr poner un defecto en ellas deberían poner más iluminación o regulador de luz para subir o bajar la intensidad. Porque por la noche cuesta verse al arreglarse para salir.|Y también pedorra una mayor variedad en platos del restaurante a la carta.|Sin duda es mi hotel favorito en invierno y tienen un spa con un circuito de agua con chorros para.masaje que es un auténtico lujo.|Una maravilla de hotel y sobre todo un excelente equipo de personal.

Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada
Mati martínez
2/5

Estuve alojada en el hotel Melia Sol y Nieve del 21 al 25 de febrero. No es solo que las habitaciones estén viejas y con el mobiliario roto, es que ofrecen servicios como el aparcacoches del que luego no se hacen responsables.
Solicité tanto a la entrada como a la salida el servicio de parking, mi sorpresa ha sido que debido a una mala gestión de los aparcacoches, tengo una multa el día 25 de febrero a las 11,25 (al check out) por mal estacionamiento. El coche me lo entregaron aparcado sobre la acera, como consecuencia tengo una multa de la que ya me han avisado de la empresa de alquiler del coche que llevaba. Además de la multa, de la cual todavía desconozco la sanción, debo pagar los gastos de gestión de la empresa de alquiler y quizás tenga retirada de puntos. He intentado contactar con el hotel pero no responden.

Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada
molino santi
4/5

Es un buen hotel, de los más grandes de Sierra Nevada. Tiene 2 lados. El B tiene las habitaciones de la 115 en adelante son pequeñas y que están a ras de suelo y si nieva estás en una nevera. Las de la 5 planta son tipo buhardilla. El servicio bueno en recepción. Muy buen servicio en el comedor. Destacar a Jesús con su corbata e imperdible que está atento a las necesidades de los clientes. También a Vanesa por su rapidez y amabilidad. Tiene parking propio que no se comunica por ascensor con el de Cetursa , sí por escaleras. El Bar algo caro. Lo mejor la salida de cortesía que te dejan ducharte. El Spa bueno, por 30 euros

Meliá Sol y Nieve - Sierra Nevada, Granada
Ana C

El spa es muy grande, y a primera vista es precioso, pero una vez nos acercamos al agua todo cambió.... El agua estaba sucia, amarilla. Había remolinos de espuma putrefacta que teníamos que apartar con las manos para poder entrar o salir de las piscinas, o para poder nadar de un lado a otro. Seguro que hubo quejas porque vinieron varias personas de mantenimiento a mirar el agua, y la solución fue intentar sacar la espuma con una de las paletas que se usan para sacar ramas y bichos de las piscinas. Un despropósito, nos fuimos antes de acabar. El peor spa en el que hemos estado. Por cierto, esto ocurrió el día 22 de marzo.

Subir