Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca

Dirección: C. San Pedro, 60, 16001 Cuenca, España.
Teléfono: 969231000.
Página web: hotelleonordeaquitania.com
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 1002 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Leonor de Aquitania

El Hotel Leonor de Aquitania se encuentra situado en la calle San Pedro número 60, en la ciudad de Cuenca, España. Este hotel es conocido por ser un lugar de alojamiento y comida de alta calidad. Su dirección es C. San Pedro, 60, 16001 Cuenca, España y su teléfono es 969231000. También pueden visitar su página web hotelleonordeaquitania.com para obtener más información.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel Leonor de Aquitania es su especialización en hotel y restaurante. La opinión de los clientes sobre este lugar es muy positiva, con una media de 4.1/5 según 1002 valoraciones en Google My Business.

El hotel ofrece una variedad de habitaciones con diferentes características, desde simples hasta suites. Todas las habitaciones están equipadas con TV, Wi-Fi y caja de seguridad. Además, cuentan con servicio de habitaciones y desayuno gratuito.

El restaurante del hotel es otro de los atractivos principales. Sus platos están basados en la cocina regional, pero también ofrecen opciones internacionales. El personal del restaurante es muy profesional y atento.

Otro servicio ofrecido por el Hotel Leonor de Aquitania es la conveniencia de su ubicación. Está a poca distancia de algunos de los lugares de interés turístico más interesantes de Cuenca, como el Castillo de la Calahorra y la Catedral de Cuenca.

👍 Opiniones de Hotel Leonor de Aquitania

Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca
Ana M.
3/5

Hemos pasado una noche en una habitación con vistas. La ubicación es inmejorable por lo que las vistas son increíbles. El hotel no tiene opción de parking los findes. Las instalaciones son decentes, el servicio fue correcto, el SPA no es gran cosa pero fue agradable el acceso flexible que nos dieron (30€ por persona). Es muy conveniente el hotel porque en el mismo edificio, además del SPA, tiene acceso a un bar y un restaurante. En cuanto al desayuno fueron 25€ para dos y dejaba mucho que desear, mala calidad y escaso. Lo peor fue que fuimos a descansar y la noche fue muy difícil con el ruido de otros hospedadores de madrugada y por la mañana. Ojalá estuviera más controlado proporcionar unas condiciones de descanso en todo el hotel. Esto estropeó nuestra experiencia…

Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca
JOSE L. P.

El hotel está en la zona de la Catedral, situación inmejorable para la visita al centro histórico. La habitación donde nos alojamos disponía de balcón con vistas preciosas a la montaña y el parador. Es amplia y cómoda. La cama es amplia y dispone de edredón. El baño muy correcto con amplia ducha y unas toallas suaves y esponjosas. Todo muy limpio.|El desayuno es correcto y abundante.|Parking muy próximo.|La única paga es que entra mucha luz por la noche, por las cortinas y por la puerta.|Cien por cien recomendable.

Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca
José G.
5/5

Estuvimos 2 noches un grupo de 50 personas en régimen pensión completa las comidas de buena calidad variadas y bien servidas la habitación en la planta tercera era espaciosa y un cuarto de baño completo nuevo, la calefacción extraordinaria. Un hotel antiguo bien reformado y un mantenimiento de 10 en el centro de Cuenca. Muy satisfecho con la estancia.

Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca
Eduardo A.
5/5

Una experiencia fantástica desde el check in hasta el check out: fuimos de escapada postfallas. Aparcamos en el parking que está unos metros antes (mejor opción). En la recepción, un tocayo, como él mismo me hizo saber, nos trató increíblemente bien, y a partir de ahí ya todo fue para no irse: habitación estupenda, desayuno muy por encima de muchos de los que mi mujer y yo hemos disfrutado en hoteles similares. Delicioso todo, y mucha variedad. Ubicación, atención e instalaciones más que a la altura de las expectativas. De veras que para volver.

Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca
Ana S.
5/5

Este hotel me gustó mucho porque está céntrico, las instalaciones eran estupendas, con muy buen gusto toda la decoración y un personal muy amable. La habitación era grande, con las camas muy cómodas, un baño adecuado y todo muy limpio. Si hay que poner un pero era que no había soporte de equipaje. Espero regresar.

Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca
Ana B. L.
5/5

Nos hemos quedado dos noches en éste hotel, cogimos la habitación normal con vistas y... tengo que decir que impresionante. Estábamos en la última planta (la tercera) y teníamos balcón y un jacuzzi chiquitín en el baño. Hemos estado súper agusto. El entorno y la habitación te invitan a desconectar completamente. Encima, la ubicación, es inmejorable. El personal muy simpático, desde las chicas de la limpieza, al personal de recepción y el de cafetería. La habitación muy limpia y olía súper bien cada vez que entrabas. Pedimos una almohada más porque estamos acostumbrados a dormir un poco más altos y enseguida nos las trajeron a la habitación.
Muchas gracias al personal, porque un gran hotel sin un gran personal no sería tampoco nada.

Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca
VIP
1/5

Habitaciones limpias y cómodas pero se escucha mucho ruido de los vehículos por ser la calle adoquinada. Tienes parking cerca que aunque en su página lo ofertan gratis NO lo es y te llevas un chasco. Por eso le pongo 1 estrella.

Hotel Leonor de Aquitania - Cuenca, Cuenca
beis76

Reservamos 8 habitaciones para pasar un fin de semana en familia. Recomiendo las superiores, parecen de un hotel de 4 estrellas. A pesar de que teníamos variadas necesidades : cama supletoria, habitaciones con 2 camas, habitaciones una cercana a otra...nos proporcionaron todo lo que necesitábamos e incluso disfrutamos de upgrade sin costo. |En el desayuno observamos mucha variedad de productos parar celíacos comparado con otros hoteles. |10 días después de dejar el hotel me di cuenta que mi hija se había dejado un abrigo nuevo, llamé para preguntar sin muchas esperanzas y lo habían guardado y me lo envían a casa. No puedo pedir más. |Totalmente recomendable, y no sólo por la ubicación.

Subir