María D. C. A. B.
1/5
Estuve en agosto de 2015 para que me peinaran y maquillaran para una boda.
La peluquería fue un desastre. Para empezar el sitio estaba sucio y lleno de moscas además, tras lavarme la cabeza, la peluquera se fumó un cigarrillo mientras me desenredaba el pelo. Me quedé atónita y no le dije nada por miedo de que fuera a peor la cosa.
Menos mal que quería algo sencillo, rizarme el pelo y colocarme una diadema, sino no sé cómo hubiese salido. Me rizó el pelo con tenacillas y tenías que estar pendiente de que no te quemara la cabeza.
Me puso muchísima espuma de forma que el pelo parecía sucio y los rizos super marcados y nada naturales. Tuve que pedirle que lo arreglara aunque estuve apunto de pedirle que me lavara la cabeza que ya me arreglaría yo en el hotel. Al final, salí medio a gusto con el resultado pero no se la recomiendo a nadie.
Otras invitadas también fueron y tuvieron la misma mala experiencia además de que no les duró nada el peinado.
Con el maquillaje si salí contenta. En primer lugar el sitio estaba limpio y recogido,lo que fue una agradable sorpresa. La chica se notaba que sabía lo que hacía, te preguntaba y te aconsejaba para hacerse una mejor idea de lo que querías, me dejó muy natural y el resultado duró todo el día.