- Directorio de peluquería
- Centro de Salud Los Yébenes - Madrid, Madrid
Centro de Salud Los Yébenes - Madrid, Madrid
Dirección: Cl. de los Yébenes, 46, Latina, 28047 Madrid.
Teléfono: 7170661.
Página web: madrid.es
Especialidades: Centro médico, Médico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1046 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.
📌 Ubicación de Centro de Salud Los Yébenes
⏰ Horario de Centro de Salud Los Yébenes
- Lunes: 8:00–21:00
- Martes: 8:00–21:00
- Miércoles: 8:00–21:00
- Jueves: 8:00–21:00
- Viernes: 8:00–21:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Absolutamente. Aquí tiene una descripción detallada del Centro de Salud Los Yébenes, redactada con el estilo solicitado y empleando el formato
👍 Opiniones de Centro de Salud Los Yébenes
Fermin M.
Hoy tenía entrega de muestras a las 8:55 (21/03/2025) para que sienta identificada la persona y a la misma hora una prueba en el hospital, le pedía por favor que me la recogiera y me ha dicho que no teniendo que esperar a las 8:55. Pero vaya llega la Doctora Portillo con una amiga y ha entregado las muestras y la ha colado para análisis. Viva la igualdad. Ojalá privatizaran los servicios administrativos y de control de análisis.
Pilar C.
Deseo manifestar mi profunda preocupación y descontento con la actitud y el trato que la doctora BEATRIZ JIMÉNEZ SERRANO mantiene hacia sus pacientes. Si bien comprendemos y valoramos la complejidad y responsabilidad que conlleva la profesión médica, resulta inaceptable que una profesional de la salud actúe con una actitud soberbia y prepotente, afectando la calidad del servicio y, sobre todo, la confianza que los pacientes depositamos en su criterio.
Son numerosos los pacientes que hemos tenido que soportar su falta de profesionalidad, la cual se refleja en un trato despectivo y poco empático, que en muchas ocasiones hace que la consulta médica se convierta en una experiencia desagradable y estresante. Este tipo de conducta no solo pone en entredicho su ética profesional, sino que también genera un ambiente de incomodidad e inseguridad entre quienes acudimos en busca de atención médica.
Por ello, solicitamos encarecidamente que se tomen las medidas necesarias para evaluar su desempeño y garantizar que el trato a los pacientes sea el adecuado. No descartamos tomar acciones legales en caso de que esta situación persista, ya que somos varios los afectados que estamos considerando elevar nuestra queja a instancias mayores.
Agradecemos su atención y esperamos una pronta respuesta que garantice la calidad y el respeto que todos los pacientes merecemos.
Marta
Tienes cita médica telefónica y no te llaman. Y cuando intentas contactar con ellos de manera telefónica nunca lo cogen.
Actualizado: Tienes cita desde hace un mes con tu médica y el día antes de la cita te dicen que por agenda ya no puede pasar consulta ese dia. No miran por los pacientes, es un centro pésimo
Guillermo M. C.
Yo entiendo la saturación de los centros de salud, sobre todo en Madrid gracias a la gestión de nuestra horrible presidenta, pero la atención por parte del personal en ventanilla de recepción e informacion es realmente decepcionante en la mayoría de los casos. Hay una señora mayor con pelo blanco y va casi siempre con la mascarilla que quiere jubilarse ya porque no trabaja absolutamente nada, siempre pone malas caras, malos comentarios a la gente, lentitud extrema . Por favor jubilarla ya o hecharla a la calle. Sufriendo ciente tenemos con la sobre carga como para tener malos funcionarios trabajando.Todos seremos más felices y el centro funcionará mejor
Susi C.
Poner una estrella por la atención recibida en el día de ayer por una persona en ventanilla a un familiar de 90 años que llevaba tres horas esperando al médico es para tí ( me refiero a tí .. sí la del mostrador ) un lujo.
Tienes una actitud déspota, como si mi tía tuviese que saber de vuestro trabajo..vas de coleguita con la gente mayor y de sabelotodo y lo que te falta es empatía y educación.
Estuve con ella en todo el momento en que pedía que le tramitases las citas...es decir ....tu trabajo. Ella estaba muy nerviosa y tu actitud fue de las que no he visto nunca en una atención al público.
Tuve que morderme la lengua para no decirte varias cosas que necesitas con urgencia y lo hice por mi tía ( porque desgraciadamente va a tener que volver y la tendrás que atender ).
Estás en un centro de salud dónde va gente enferma pero creo que eso ya lo sabes. Ten más educación, empatía, generosidad y no pongas cara de que todo te molesta.
Me da igual que estéis quemados....a las personas mayores las debes tratar como reyes .....y ayudarlas en todo momento...no tratarlas como perros....( mal símil porque se los trata mejor que tú ayer a mi familiar).
Y qué pena porque al final mi tía se disculpó contigo ( sin tener que hacerlo)porque sí, ella sí tiene educación...la que te falta a tí.
Pd: mostrador a las 14:00 del mediodía...me quedo con las ganas de dar más datos suyos pero ......ley de protección de datos ( te acuerdas verdad que se lo dijiste de malas formas a mi familiar) me lo impide pero creo que ya que eres tan lista sabes de sobra quien eres.
Yo no me disculpo y espero que esta actitud no vuelva a repetirse porque con los mecanismos que tengo reclamaré y reclamaré tu atención déspota.
Que tengas el peor día que puedas .....el mismo que nos hiciste pasar a nosotros.
A.m.
Se anulan sin informar de nada las citas telefónicas por orden de alguien. Al desaparecer del sistema el enfermo está desprotegido para poder reclamar. A los que llaman les vuelven a citar por teléfono con la misma demora habitual que es de casi un mes y al que no localizan les da lo mismo el número de veces que hayan anulado porque desaparecen pasadas las fechas. Un despropósito la cita telefónica, más tarde que presencial y sin ser atendida
El M.
Buenas tardes , hoy 26 de febrero tengo cita con una médico de GARCIA SERRANO JIMÉNEZ, BEATRIZ, en la sala 6 consulta 29 que momento más desagradable he impresentable esta médico que le digo que tengo discapacidad auditiva , y me trato de lo peor que nunca me han tratado aquí en España y menos en este centro médico de Yébenes Madrid
La verdad palabra no tengo para esta persona mal educada quiero informar haber si algún superior de sanidad investiga a esta médico su conducta
El colegio médico debería intervenir urgente a este médico y otros más que están ahí de administrativo
Que mal rato me han hecho pasar y creo que lo soy el único
Me siento fatal
Marta C.
Una estrellaa y porque no se puede poner ninguna... Es un vergüenza de ambulatorio, no te atienden bien... las "personas" del mostrador por llamarles de alguna forma te tratan mal, no te quieren atender, y si vas de urgencias te dicen que si la quieres para hoy, no señora para cuando ya este bien... En fin una verguenza esta gente...
- Centro Oftalmológico Integrado Dra. Molina - Madrid, Madrid
- Sexta - Restauración y ocio en Madrid - Madrid, Madrid
Centro Momo - Madrid, Madrid
Centro Neurológico Antonio Barrio S.L. - Madrid, Madrid
Getafe3 Centro Comercial - Getafe, Madrid
Gilva Centro Medico Dental S.L. - Madrid, Madrid
Centro de Salud Doctor Castroviejo - Madrid, Madrid
H2O Centro Comercial - Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Centro Médico Maestranza - Madrid, Madrid
Centro Médico FisioAvanza - Villafranca del Castillo, Madrid
Psicólogos Madrid Centro Área Humana - Madrid, Madrid
Centro Oftalmológico Integrado Dra. Molina - Madrid, Madrid
Equipo Centro Psicoterapia-Formación - Madrid, Madrid
Centro Comercial Plaza Río 2 - Madrid, Madrid
El Corte Inglés Callao - Madrid, Madrid